Consigue la MEJOR TASACIÓN por tu coche

matrícula
código postal

VENDE TU COCHE EN 3 SENCILLOS PASOS

Tasación Online Gratuita

Tasación ONLINE gratuita.

Consigue el mejor precio por vender tu coche en unos segundos.

Recogida de coche gratuita

Recogemos tu coche GRATIS.

Elige la fecha para que vayamos a por tu coche.

Consigue dinero por tu antigo coche

Dinero rápido en tu cuenta corriente.

Pagamos por tu coche de manera rápida y eficaz.

¿Estás pensando en reciclar tu coche y quieres una tasación ahora? Te ofrecemos dinero sin importar el estado de tu coche y lo recogeremos donde nos digas.

Vender coche online

Vende tu coche de forma online.

Consigue el mejor precio para tu coche en un desguace cercano a ti.

Recogida de antiguo vehículo

Operamos en toda España

Recogemos GRATIS tu vehículo en cualquier parte de España. Elige la fecha y el lugar más adecuado para la recogida de tu coche.

Dar de baja tu coche

¿Cómo funciona DesguacesdeCoche.com?

Somos un desguace online donde podrás dar de baja tu coche de manera rápida y sencilla con tasación inmediata.

¿Por qué elegir DesguacesdeCoche.com?

Si alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto me dan por mi coche en un desguace? ¿Cuánto cuesta dar de baja un coche? Desguacesdecoche.com es la solución a tus preguntas.

No importa donde se encuentre o en qué condición esté, nosotros lo recogeremos, reciclaremos y te pagaremos un BUEN PRECIO por el coche. Trabajamos con los mejores desguaces de España, siempre cumpliendo la normativa vigente.

Únicamente introduciendo tu matrícula y el código postal de tu coche obtendrás una TASACIÓN INMEDIATA por tu vehículo, sin compromiso. Si estás de acuerdo con el precio, pasaremos a recoger tu coche GRATIS y tramitaremos el papeleo para darlo de baja. En ese mismo momento te abonaremos el precio acordado.

Al encontrarnos en toda España, compramos cualquier coche (marca, modelo y estado), motos, furgonetas, y vehículos comerciales. Somos únicos y buenos haciendo nuestro trabajo.

TASACIÓN ONLINE AL INSTANTE PARA TU COCHE

En DesguacesdeCoche.com te damos el mejor precio por tu coche en el momento. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de matrícula, código postal y pulsar "CALCULAR TASACIÓN”.

Trabajamos con cientos de desguaces a lo largo de nuestra geografía para ofrecerte el mejor precio y servicio en cualquier lugar de España.

Si ya ha llegado el momento de dar de baja tu coche, no hace falta que busques más, realiza tu TASACIÓN ONLINE y únete a los cientos de personas que han confiado en nosotros obteniendo el MEJOR PRECIO por su antiguo coche.